Trabaja con Nosotras

Fundación Mujeres es un referente para el trabajo relacionado con la integración y el desarrollo de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; tiene presencia en cinco Comunidades Autónomas a través de siete centros territoriales de trabajo.

Fundación Mujeres desarrolla su actividad gracias a un equipo de trabajo multidisciplinar, un capital humano especializado en igualdad de oportunidades y perspectiva de género, compuesto por personas comprometidas con valores solidarios, con la calidad de los servicios y trabajos que se llevan a cabo y una actitud colaborativa hacia el trabajo en equipo.

Si tienes interés por impulsar estos valores y crees que puedes ser un aporte para Fundación Mujeres, incorpora tu currículum a nuestra base de datos y nos pondremos en contacto contigo cuando exista una oportunidad adecuada a tu perfil, puedes envíarnos tus datos a través del formulario que encontrarás más abajo.

CUMPLIMENTAR