Trabaja con Nosotras

Fundación Mujeres es un referente para el trabajo relacionado con la integración y el desarrollo de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; tiene presencia en cinco Comunidades Autónomas a través de siete centros territoriales de trabajo.

Fundación Mujeres desarrolla su actividad gracias a un equipo de trabajo multidisciplinar, un capital humano especializado en igualdad de oportunidades y perspectiva de género, compuesto por personas comprometidas con valores solidarios, con la calidad de los servicios y trabajos que se llevan a cabo y una actitud colaborativa hacia el trabajo en equipo.

Si tienes interés por impulsar estos valores y crees que puedes ser un aporte para Fundación Mujeres, incorpora tu currículum a nuestra base de datos y nos pondremos en contacto contigo cuando exista una oportunidad adecuada a tu perfil, puedes envíarnos tus datos a través del formulario que encontrarás más abajo.

OFERTAS ACTIVAS

ORIENTADORA LABORAL (OVIEDO Y GIJÓN)
OFERTA DE CONTRATACIÓN

Características de los puestos a cubrir:

Planificar y ejecutar procesos de orientación laboral con mujeres desempleadas incluyendo acciones de formación prelaboral, intermediación laboral, análisis de información del mercado laboral y elaboración de informes y memorias del proyecto.

Requisitos:

• Titulación universitaria, preferentemente en psicología, ciencias de la educación, sociales, jurídicas, relaciones laborales o recursos humanos o equivalente al perfil profesional.
  • Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con una duración superior a 250 horas.
  • Formación en orientación laboral y/o intermediación laboral de al menos 50 horas.
  • Experiencia profesional en orientación laboral con personas desempleadas, de al menos 3 años.
  • Experiencia profesional en la gestión de actividades formativas orientadas a la mejora de la empleabilidad.
  • Conocimientos y experiencia en la dinamización e impartición de talleres o dinámicas de grupo.
  • Experiencia en la impartición de formación prelaboral para mujeres.
  • Conocimientos y/ o experiencia en la emisión de informes técnicos de proyectos de empleo.
  • Conocimientos y/ o experiencia en materia de empleo e integración del enfoque de género en programas de empleo.
  • Dominio de herramientas informáticas y uso de Internet.

Se valorará:

• Capacidad de trabajo, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
  • Empatía.
  • Conocimiento avanzado del idioma inglés.
  • Conocimiento de los recursos de apoyo al empleo.
  • Conocimientos y/o experiencia de asesoramiento a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Sistema selectivo:

• CV y carta de motivación
  • Prueba de conocimientos
  • Entrevista

Centros de trabajo:

- Un puesto en Delegación de Oviedo
- Un puesto en Delegación de Gijón

Condiciones:

Contrato de obra y servicio en jornada completa y horario partido salvo los meses de verano. Centro de trabajo en Gijón. Fecha de inicio prevista febrero y finalización el 30 de septiembre de 2017.

Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae a asturias@fundacionmujeres.es indicando la siguiente referencia: ORIENTADORA_AST antes del 6 de febrero de 2017.

ORIENTADORA LABORAL- PROSPECTORA (GIJÓN)
OFERTA DE CONTRATACIÓN

Características de los puestos a cubrir:

Realización de Acciones de intermediación laboral: planificación, atención a beneficiarias, prospección de empresas, gestión de ofertas de empleo, elaboración de recursos y materiales de apoyo y didáctico para las acciones individuales y grupales, elaboración de informes y memorias.

Requisitos:

• Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres,  con una duración superior a 250 horas.
  • Dominio de herramientas informáticas y uso de Internet.

Se valorará:

• Capacidad de trabajo, gestión del tiempo y trabajo en equipo
  • Empatía
  • Conocimiento avanzado del idioma inglés.
  • Conocimiento de los recursos de apoyo al empleo

Sistema selectivo:

• CV y carta de motivación
  • Prueba de conocimientos
  • Entrevista

Centros de trabajo:

- Dos puestos en Delegación de Gijón

Condiciones:

Contrato de obra y servicio en jornada completa y horario partido salvo los meses de verano. Centro de trabajo en Gijón. Fecha de inicio prevista febrero y finalización el 21 de junio de 2017.

Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae a asturias@fundacionmujeres.es indicando la siguiente referencia: PROSPECTORA-ORIENTADORA_AST antes del 6 de febrero de 2017.

-----------

CUMPLIMENTAR