Trabaja con Nosotras

Fundación Mujeres es un referente para el trabajo relacionado con la integración y el desarrollo de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; tiene presencia en cinco Comunidades Autónomas a través de siete centros territoriales de trabajo.

Fundación Mujeres desarrolla su actividad gracias a un equipo de trabajo multidisciplinar, un capital humano especializado en igualdad de oportunidades y perspectiva de género, compuesto por personas comprometidas con valores solidarios, con la calidad de los servicios y trabajos que se llevan a cabo y una actitud colaborativa hacia el trabajo en equipo.

Si tienes interés por impulsar estos valores y crees que puedes ser un aporte para Fundación Mujeres, incorpora tu currículum a nuestra base de datos y nos pondremos en contacto contigo cuando exista una oportunidad adecuada a tu perfil, puedes envíarnos tus datos a través del formulario que encontrarás más abajo.

-----------------------

OFERTA DE CONTRATACIÓN
TÉCNICA DE COOPERACIÓN EXPATRIADA PARA CREACIÓN DE EMPRESAS

Descripción de funciones:

Fundación Mujeres busca una persona con experiencia en gestión de proyectos de cooperación al desarrollo, y específicamente en procesos vinculados con el empoderamiento económico de mujeres, la elaboración de planes de empresa, el acceso a financiación y la creación y consolidación de empresas con perspectiva de género.

Se necesita inicialmente para cobertura de permiso por maternidad para estancia de 4 meses como expatriada en Nicaragua, con posibilidad de continuidad, en los que estaría combinando trabajo como expatriada en Nicaragua y trabajo en sede.

Funciones principales:

• Supervisión y seguimiento del proyecto en terreno.
  • Apoyo en la impartición de formaciones en terreno relacionadas con temáticas económico-financieras y de gestión empresarial.
  • Realización de asesoría técnica a los planes de producción agropecuaria y a la creación y consolidación de negocios rurales implementados por las mujeres beneficiarias.
  • Control del fondo rotatorio.
  • Coordinación directa con la socia local y con el equipo de cooperación de Fundación Mujeres.
  • Apoyo en la elaboración de los informes de seguimiento técnico y económico, y justificación de los proyectos de cooperación.
  • Apoyo en procesos de comunicación y difusión de los proyectos de cooperación.
  • Apoyo en la formulación de proyectos y búsqueda de financiación.

Requisitos del puesto/perfil:

• Titulación universitaria, preferentemente en CC Empresariales o Económicas. En caso de no cumplir con la titulación, formación en gestión de empresas con una duración superior a 100 horas.
  • Formación complementaria en materia de cooperación al desarrollo con una duración mínima de 100 horas.
  • Conocimientos de género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Conocimiento contrastado en enfoque de marco lógico.
  • Conocimientos económico-financieros.
  • Experiencia en estrategia empresarial.
  • Experiencia en terreno en gestión de proyectos de cooperación al desarrollo y gestión de equipos locales (especialmente en América Latina, de al menos 6 meses).
  • Experiencia en dinámicas de grupo.
  • Manejo del paquete office y TIC.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de trabajo para el cumplimiento bajo plazos y objetivos.
  • Capacidad de adaptación.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Empatía y motivación por el puesto.

Se valorará:

• Conocimiento avanzado en formulación de proyectos y normas de justificación de la AEXCID
  • Experiencia en emisión de informes técnicos y económicos de proyectos de la AEXCID
  • Nivel avanzado de conocimientos TIC
  • Conocimiento alto de inglés y/o francés.

Sistema selectivo:

• CV y carta de motivación
  • Pruebas de conocimientos
  • Entrevista

(Abstenerse aquellas personas que no cumplan con el perfil requerido)

Condiciones:

Contrato de interinidad en jornada completa (permiso baja maternal).
Fecha de inicio prevista: finales abril o principios de mayo.
Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae  y carta de motivación hasta el 17 de abril de 2017 a:  extremadura@fundacionmujeres.es REFERENCIA: COOPERACIÓN_EXT.

No se admitirán candidaturas posteriores a dicha fecha.

------------------------------------------------------

CUMPLIMENTAR