Visiones desde la Igualdad de Género y la Interculturalidad en el Noreste de Cáceres. Fase III Este proyecto apuesta por para seguir contribuyendo a los procesos de fomento de la igualdad de género y la interculturalidad en la provincia de Cáceres, como aspiración para generar una sociedad libre de discriminaciones y donde se garantice la justicia social. Concretamente, se plantea seguir apoyando el proceso de empoderamiento de las mujeres migrantes, fomentando la participación social y política de las mismas.
Objetivos:
Contribuir a los procesos de fomento de la igualdad de género y la interculturalidad en la provincia de Cáceres, como aspiración para generar una sociedad libre de discriminaciones y donde se garantice la justicia social.
Poblacion Destinataria:
Mujeres migrantes y población en general de la provincia de Cáceres.
  • Financiado Por: Diputación de Cáceres.
  • Año Inicio: 2020
  • Año Final: 2020