Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Tejiendo redes feministas en el Valle del Jerte por los derechos humanos de las mujeres Es un proyecto de Educación para la ciudadanía global que nace de las demandas e intereses de las mujeres del Valle del Jerte y los actores locales de la Mancomunidad, que se alían con Fundación Mujeres en su compromiso de contribuir a la estrategia de transformación y fomento de la ciudadanía global de la política de cooperación extremeña.


Este proyecto, que tendrá una duración de 12 meses, está dirigido a mujeres jóvenes y adultas que forman parte del movimiento asociativo del Valle del Jerte, principalmente a las 11 Asociaciones de Mujeres de los 11 pueblos que conforman el Valle.
Objetivos:
- Objetivo general: “Consolidar un tejido social fuerte y feminista en el Valle del Jerte que impulse las transformaciones necesarias para garantizar el pleno cumplimiento de los derechos humanos de las mujeres y proyectar el Valle como un territorio modelo de lucha y defensa feminista". - Objetivo específico: “Fortalecer los conocimientos en derechos humanos y visibilizar las luchas diarias de las mujeres del Valle del Jerte a través del arte audiovisual para potenciar las redes feministas y la lucha y defensa de los derechos humanos".
Poblacion Destinataria:
Mujeres jóvenes y adultas que forman parte del movimiento asociativo del Valle del Jerte, principalmente a las 11 Asociaciones de Mujeres de los 11 pueblos que conforman el Valle.
  • Financiado Por: Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
  • Año Inicio: 2021
  • Año Final: 2021