Promoción de la participación ciudadana de mujeres jóvenes para la defensa y promoción de derechos humanos de las mujeres, los derechos sexuales y reproductivos con énfasis en la prevención de embarazos adolescentes Proyecto desarrollado por Las Mélidas y Fundación Mujeres, con la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, en El Salvador.
El proyecto, promueve los conocimientos y capacidades e incrementa la participación integrada y la reflexión de las juventudes, sobre sus Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos (DDSSRR) y Prevención de Violencia de Género.
Objetivos:
Contribuir al fortalecimiento de las jóvenes salvadoreñas, para la defensa de sus Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos (DDSSRR) y Prevención de la Violencia de Género. Fortalecer las capacidades teóricas y prácticas de las mujeres jóvenes salvadoreñas, para liderar procesos de incidencia local, en torno a la aplicación de políticas públicas sobre Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos (DDSSRR) y Prevención de la Violencia hacia las mujeres
Poblacion Destinataria:
Mujeres jóvenes pertenecientes a los municipios de Cuscatancingo y San Salvador. (El Salvador).
  • Año Inicio: 2019
  • Año Final: 2020