Promoción de la participación ciudadana de mujeres jóvenes para la defensa de los derechos sexuales y reproductivos y una vida libre de violencia. Fase 2 Proyecto ejecutado con la colaboración de Las Mélidas y el apoyo financiero de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.
El proyecto está diseñado alrededor de tres ejes de actuación: fortalecer las alianzas de las mujeres jóvenes para el ejercicio de una ciudadanía plena feminista, fortalecer los conocimientos y las capacidades de liderazgo de las colectivas de mujeres jóvenes y visibilizar las demandas de las mujeres jóvenes organizadas en el territorio sobre sus derechos sociales y políticos.
Objetivos:
Objetivo General: “Contribuir al fortalecimiento de la autonomía social y política de las mujeres jóvenes de la Región norcentral”, en el Departamento de Cuscatlán.” Objetivo Específico: “Fortalecer las alianzas y la capacidad de incidencia política y social de mujeres jóvenes salvadoreñas de los Municipios de Cojutepeque, San Ramón, Santa Cruz Michapa, San Rafael Cedros y Monte San Juan.”
Poblacion Destinataria:
Mujeres jóvenes salvadoreñas pertenecientes al departamento de Cuscatlán.
  • Año Inicio: 2020
  • Año Final: 2021