Más feminismo y menos violencia: empoderando a las mujeres para el ejercicio pleno de sus derechos Proyecto desarrollado por Las Mélidas y Fundación Mujeres, con la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, en El Salvador.
El proyecto genera espacios de reflexión y articulación, entre las mujeres, para la promoción y defensa del derecho a una vida libre de violencia, en sus municipios y fortalece las capacidades individuales y colectivas de las mujeres en salud emocional y ciberactivismo.
Objetivos:
Contribuir al empoderamiento de las mujeres salvadoreñas y a la defensa y el pleno ejercicio de sus derechos humanos. Fortalecer las capacidades institucionales de las organizaciones de mujeres (zona Central y Occidental del Salvador) para la promoción y defensa de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y el derecho a vivir una vida libre de violencia de género.
Poblacion Destinataria:
Jóvenes, adolescentes y niñas de las comunidades de situadas en la región Central y la región Occidental de El Salvador.
  • Año Inicio: 2020
  • Año Final: 2020