Feministas Cooperando. FASE II En esta fase se consolidará la agrupación Feministas Cooperando, conformada por ADHEX (Asociación de Derechos Humanos de Extremadura), Fundación Anas, Malvaluna, Fundación Mujeres (que coordina el proyecto) y MZC (Mujeres en Zona de Conflicto) y se realizarán actividades de socialización y acompañamiento a diferentes actores de la cooperación extremeña, fundamentales para la introducción de la perspectiva feminista en la misma, teniendo como herramienta el pliego de recomendaciones elaborado en la Fase I del proyecto.
Objetivos:
Objetivo general: Fortalecer la perspectiva feminista y la transversalización del enfoque de género en las estrategias y acciones de desarrollo que se diseñen e implementen en la región. Objetivo específico: Feministas Cooperando se consolida como grupo impulsor de la incorporación del enfoque de género en la cooperación extremeña
Poblacion Destinataria:
ONG y, especialmente, ONG de Desarrollo.

La CONGDEX, como espacio aglutinador de las ONGD en la región.

Agencias de financiación extremeñas de Educación y Cooperación para el Desarrollo. Ciudadanía extremeña.
  • Financiado Por: Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
  • Año Inicio: 2018
  • Año Final: 2018