Este proyecto está enmarcado en el eje de Igualdad de Oportunidades y en el Área Temática de Conciliación de la Vida Familiar y Profesional. El proyecto CONFIO afronta el reto de experimentar fórmulas que promuevan el acceso y mantenimiento de las personas con responsabilidades familiares en el mercado laboral de la provincia de Cáceres a través de la intervención sobre los obstáculos a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral.
Objetivos:
Ensayar nuevas fórmulas de organización del trabajo y de los servicios públicos que favorezcan la participación laboral de personas con responsabilidades familiares y la conciliación de la vida familiar, personal y laboral.
Poblacion Destinataria:
- Organizaciones: organizaciones laborales (administración local, empresas, centros públicos educativos y sanitarios) asociaciones de mujeres

- Mujeres y hombres desempleados/ as con responsabilidades familiares

• Año Inicio: 2005
  • Año Final: 2007