Abr
15
2015
Fundación Mujeres
Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras (SAIC) Balance de actividad 2014 El Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras (SAIC) es un proyecto dirigido a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas cuidadoras no profesionales en el ámbito familiar mediante la prestación de un servicio de apoyo integral. Este servicio, que trata de complementar a los ya existentes en el ámbito de la dependencia, comprende actuaciones como información y asesoramiento especializados, apoyo individual, talleres formativos y espacios de participación.
Abr
14
2015
Fundación Mujeres
Las formaciones en Género, puerta de entrada para reflexionar sobre el autocuidado de las Mujeres Durante el periodo de febrero a marzo 2015, se realizaron grupos de reflexión de los avances y cambios significativos a nivel personal de las formaciones en Género en el itinerario de las 24 horas del día en la vida de las mujeres.
Abr
13
2015
Fundación Mujeres
Taller de formación en Nicaragua sobre la gestión del Fondo Rotatorio La Cooperativa de Ahorro y Crédito UCREV imparte una formación al equipo de Apadeim y de Fundación Mujeres en Nicaragua, sobre la creación, gestión y funcionamiento del fondo rotatorio previsto en el proyecto “Promoción del desarrollo socioeconómico de mujeres con perspectiva de género en el municipio de El Viejo, Chinandega”.
Abr
10
2015
Fundación Mujeres - Delegación de Asturias
Finaliza OPEA con más de 700 mujeres participantes Concluye el programa OPEA (Orientación Profesional para el Empleo y asistencia para el Autoempleo) de Fundación Mujeres Asturias financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado. Casi setecientas mujeres han participado en orientación laboral y más de sesenta han recibido asistencia al autoempleo.
Abr
07
2015
Fundación Mujeres
Celebrado el “Seminario de Intercambio de experiencias, medidas y buenas prácticas de conciliación en empresas” en Fuenlabrada El pasado 26 de Marzo tuvo lugar el “Seminario de Intercambio de experiencias, medidas y buenas prácticas de conciliación” al que acudieron los responsables de dirección y recursos humanos de diferentes empresas del municipio de Fuenlabrada.
Mar
31
2015
Fundación Mujeres. Delegación Andalucía
Fundación Mujeres comienza la fase de formación en el proyecto “Camina hacia el Empleo” Durante esta fase se trabajarán las competencias y habilidades para el empleo así como las competencias digitales que favorezcan la empleabilidad. Tendrá una duración de 38 horas adaptada a diferentes niveles según las necesidades formativas de las participantes
Mar
30
2015
Fundación Mujeres-Delegación Andalucía
Fundación Mujeres recibe a la asociación polaca Actividad e Integración Local Fundación Mujeres presenta sus líneas de trabajo y su metodología de intervención en el ámbito del empleo a la asociación polaca que desarrolla sus actividades en Radzyń Chełmiński y que visita entidades españolas en el marco de un proyecto europeo.
Mar
27
2015
Fundación Mujeres-Delegación Extremadura
CUIDADANAS Extremadura colabora con AZTIDE Fundación Mujeres en Extremadura cuenta con la de colaboración de AZTIDE (Asociación de Zooterapias y Terapias para la Integración de personas con Discapacidad de Extremadura) para apoyar las acciones llevadas a cabo desde CUIDADANAS, Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras.