Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Vuelve el curso 'Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos' para la Comunidad de Madrid
Abr
20
2021
Con la financiación de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid
Vuelve el curso 'Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos' para la Comunidad de Madrid
Fundación Mujeres
Acción formativa online y gratuita de 20 horas que se dirige a personas que realizan o tienen interés en realizar voluntariado social en la Comunidad de Madrid.

Fundación Mujeres abre hoy el plazo de pre-inscripción para una nueva edición del curso “Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos que se desarrollará entre el 4 y el 25 de mayo de 2021.

Tras la gran acogida de la acción llevada a cabo en marzo, desde Fundación Mujeres se pone en marcha una segunda edición con la que dar respuesta a las solicitudes recibidas.  

 
Puesto que las plazas para la realización del curso son limitadas, con un total de 50, el plazo de pre-inscripción estará abierto hasta el 30 de abril o fin de las plazas disponibles.
 

El curso, de 20 horas de duración, es de carácter gratuito y online. Se dirige principalmente a personas voluntarias de las entidades y oenegés de la Comunidad de Madrid o con interés en la realización de voluntariado y que desean incorporar la perspectiva de género a su labor; residentes en la Comunidad de Madrid.
 

El curso consta de dos módulos:
  • Módulo 1: El voluntariado (5 horas)
  • Módulo 2: Género, igualdad de oportunidades y prevención de violencia de género (15 horas)
 
Para realizar el curso es necesaria la pre-inscripción previa que se puede encontrar disponible en el siguiente enlace. Aquellas personas que obtengan plaza, recibirán un correo de admisión con las instrucciones de acceso la semana anterior al inicio del curso. ¡Queremos que participes!
 

Certificado por Fundación Mujeres, el curso se realiza en su totalidad a través de la Campus Virtual de Fundación Mujeres.

¡Solicita tu plaza!
 

Para más información, contacta con nosotras a través de correo electrónico escribiendo a voluntariado@fundacionmujeres.es