Inicio > Noticias > V Edición de la Carrera Solidaria "Corre por l@s huérfan@s de la violencia de género"
Ene
Este año cuenta con un nuevo recorrido por el centro de Madrid
Fundación Mujeres

El Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto gestionado por Fundación Mujeres, junto con Reale Seguros, llevarán a cabo la V Edición de la Carrera Solidaria por los Huérfanos y las Huérfanas de la Violencia de Género el próximo domingo 19 de febrero en Madrid a las 9:00 horas.

Esta carrera solidaria dispondrá la salida en el Paseo de Camoens en el Parque del Oeste, con la meta en el mismo punto de salida.

Como novedad, este año la distancia del tramo más corto se amplía a 6,5 km, mientras que la distancia del tramo más largo continuará siendo de 10 km. De este modo, se trata de favorecer que puedan participar personas con diferentes niveles.

Si quieres participar, puedes inscribirte aquí. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 16 de febrero a las 12:00 horas.

Con tu inscripción, estarás contribuyendo a mejorar la situación de niños y niñas que han perdido a su madre como consecuencia de la violencia de género.

Si ese día no puedes acompañarnos, existe un "dorsal 0" con el que puedes colaborar y que puedes obtener en este enlace.

Para más información, puedes consultar la página web de la carrera.

Ven a correr con nosotras el 19 de febrero. Apoya a l@s huérfan@s de la violencia de género.

¡Contamos contigo!