Inicio > Noticias > V Arte y Moda inaugura tienda en Gijón
Una nueva emprendedora que consigue poner en marcha su negocio
V Arte y Moda inaugura tienda en Gijón
Fundación Mujeres delegación Asturias
Vicky Shahinyan Karapetyan, comenzó en el mes de mayo a pensar en hacer realidad su sueño y ya ha conseguido inaugurar "V Arte y Moda", un proyecto en el que arte y moda se funden en un espacio muy personal.

Fundación Mujeres presenta V Arte y Moda como un proyecto novedoso y lleno de ilusión en el que Vicky Shahinyan Karapetyan ha volcado todo su entusiasmo.

Proyecto en el que Fundación Mujeres se ha involucrado desde el princio y que se ha materializado en una tienda de ropa peculiar, donde podemos probarmos prendas y zapatos mientras escuchamos jazz y blus, además de poder disfrutar de una galeria de fotografía itinerante que sin duda es un diferencial dentro del sector.

V Arte y Moda abrió sus puertas al público con una inaugarición donde se han cuidado todos los detalles y con unas ventas iniciales que han superado las expectativos.

Esperamos que esta peculiar tienda siga prosperando y poder colaborar a ello desde el SCCE de Fundación Mujeres.