Inicio > Noticias > ¡Últimas plazas disponibles para los cursos de formación online para el mes de mayo!
Formación dirigida para mejorar la empleabilidad de las mujeres
Fundación Mujeres
La oferta formativa de Fundación Mujeres para el mes de mayo para la mejora de la empleabilidad está dirigida a mujeres desempleadas que están buscando empleo de forma activa.

Desde Coordinación de la Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres queremos agradecer a todas aquellas mujeres que ya se han apuntado a los cursos de Manipulación de Alimentos, Técnicas para la Búsqueda Activa de Empleo y Procesos de Selección durante el mes de mayo.

Aún tenemos plazas disponibles para el mes de mayo. Si deseas participar en las próximas convocatorias abiertas para la segunda quincena de mayo, consulta los siguientes enlaces y apúntante ya:

En estos enlaces, podrás conocer más información sobre los plazos de inscripción y acceder al formulario para que puedas participar.

¡Anímate y apúntate!

¿Quieres participart en los cursos de formación online de Fundación Mujeres en el mes de junio? En los próximos días publicaremos las nuevas convocatorias para las formaciones online que tenemos programadas para el mes de junio. Consulta nuestra página web para mantenerte informada.