Inicio > Noticias > @todoslosdíason8M Una manifestación de 365 días
El perfil de instagram que recoge los mensajes de las manis 8M
@todoslosdíason8M Una manifestación de 365 días
Fundación Mujeres
En el ultimo año el perfil de Instagram @todoslosdiason8M ha recogido diferentes mensajes con los que habéis participado en las manifestaciones del 8M de diferentes ciudades y paises, prolongando la reivindicación de este día a todos los días del año. Desde Fundación Mujeres queremos apoyar esta iniciativa que visibiliza a las auténticas protagonistas de este día... Todas vosotras.

¿Cuantas veces has querido conservar los mensajes que has visto en las manis del 8M?

Desde el perfil de Instagram @todoslosdiason8M, nos proponen que la mani que sólo dura un día sea una iniciativa para los 365 días a través de los mensajes que miles de personas elaboran y portan en las manifestaciones que se organizan en toda las ciudades de España.

Fundación Mujeres hemos querido apoyar esta iniciativa y os animamos a que participéis en el perfil @todoslosdiason8M de Instagram y a que continuéis enviando los mensajes con los que participéis en las manis de este 8 de Marzo, día internacional del las mujeres.

¡Nos vemos en las calles!