Inicio > Noticias > ¡Vente al teatro con Fundación Mujeres!
Si te gusta lo que hacemos ¡apóyanos!
¡Vente al teatro con Fundación Mujeres!
Fundación Mujeres
En el marco de la iniciativa Fair Saturday, el Grupo de Teatro Artificio presenta el sábado 28 de noviembre a las 19.30h, en el Círculo Catalán de Madrid, una función de su obra ANTAVIANA a beneficio de Fundación Mujeres

El sábado 28 de Noviembre a las 19.30h, el grupo de teatro ARTIFICIO presentará una función especial y solidaria de su obra ANTAVIANA, basada en textos originales de Pere Calders, a beneficio de Fundación Mujeres

Dicha obra se enmarca dentro de la iniciativa Fair Saturday de la que ambas entidades hacen parte, que busca unir artistas, organizaciones culturales, grupos y espacios de distintas ciudades con el objetivo de ayudar a cambiar el mundo. La iniciativa tiene como objetivo aportar financiación y reconocimiento al trabajo de ONGs y proyectos sociales. Se organizan numerosos eventos culturales en diferentes ciudades, cada uno de ellos apoyando a una ONG o proyecto social.

En su versión 2015 en Madrid, Fundación Mujeres se complace de haber sido elegida por el Círculo Catalán de Madrid y el Grupo de Teatro ARTIFICIO, e invita a todas las personas que quieran apoyar nuestro trabajo a que asistan a esta función especial. Las entradas tendrán un coste de 9€, de los cuales 6€ serán donados a Fundación Mujeres y 3€ serán usados para cubrir los gastos del teatro. Puedes adquirir tus entradas en la taquilla del teatro de lunes a sábado de 10 a 22h, reservándolas a través del Círculo Catalán de Madrid o en las oficinas de Fundación Mujeres de lunes a jueves de 9 a 18h.

¡Si te gusta lo que hacemos, apóyanos! ¡Te esperamos!

Cuándo: Sábado 28 de Noviembre de 2015, 19.30h

Dónde: Teatro del Círculo Catalán de Madrid, Plaza de España, 6

Sinopsis de la obra:

....Historias inverosímiles llenas de humor e ironía, con personajes insólitos y oscuros, que buscan complicidad del espectador para reflexionar sobre los aspectos más absurdos de la condición humana....

Dirección: Nuria Soler