Inicio > Noticias > Programación de talleres de animación a la participación laboral
2021
Talleres dirigidos a mujeres que estén valorando fijar objetivos de empleo en su proyecto de vida.
Programación de talleres de animación a la participación laboral
Fundación Mujeres
En estos talleres identificarás las competencias que te hacen ser más empleable, aprenderás a analizar tu perfil profesional y conocerás cuales son las competencias más demandadas en el mercado de trabajo.

Desde Cuidadanas, hemos programados dos talleres que puedes ayudarte si estás interesada en iniciar de nuevo tu búsqueda de empleo y no sabes por dónde empezar:

Pincha en el taller que te interesa y conoce cómo inscribirte y los detalles de realización.

Si estás interesada en conocer estas y otras actividades que realizamos puedes contactar con nosotras llamando al 915 912 420 (ext. 1002) o al correo activacionempleo@fundacionesmujeres.es

Esta actividad está financiada por el
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Ministerio de Trabajo y Economía Social