Inicio > Noticias > Día Europeo por la Igualdad Salarial en Lucena
Taller sobre brecha salarial
Día Europeo por la Igualdad Salarial en Lucena
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
Con motivo de la celebración del Día Europeo por la Igualdad Salarial, Fundación Mujeres imparte una formación en el marco del programa de actividades de la Escuela de Empoderamiento de Lucena.

En el marco del programa de la Escuela de Empoderamiento de Lucena la Fundación Mujeres será la encatgada de impartir el taller formativo: Igualdad entre mujeres y hombres. Brecha salarial.

Los objetivos planteados son los siguientes:

·  Sensibilizar en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

·  Reflexionar sobre los diferentes ámbitos de la desigualdad, con especial referencia a las desigualdades que se dan en el mercado laboral y a la brecha salarial entre mujeres y hombres.

· Pensar  el papel de las asociaciones en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Personas destinatarias: mujeres de asociaciones en general.

Fecha: 18 de febrero.

Horario: de 10 a 12 horas.

Lugar de impartición: Centro de Formación El Coso,  Lucena.