Inicio > Noticias > ¡Sumándonos a la Era Tecnológica!
Aprendiendo con Cuidadanas a sacar el máximo partido a nuestros smartphones.
¡Sumándonos a la Era Tecnológica!
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Fundación Mujeres organizó para el grupo de mujeres cuidadoras el pasado viernes 20 de abril, un taller de introducción a manejo de móviles de última generación en la Sala de Informática de la Biblioteca del Castrillón.

El principal objetivo de esta sesión se centraba en aproximarse al empleo de los principales dispositivos externos de información, almacenaje y descarga.

Mediante las aptitudes trabajadas en este taller, se pretende reducir la brecha digital de género, promoviendo el acceso de las cuidadoras informales a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Además, mediante los contenidos abordados se busca fortalecer aquellas necesidades e inquietudes personales, así como mejorar el autoconcepto y la autoestima de las mujeres participantes dentro de un ámbito con el que no están familiarizadas.