Inicio > Noticias > SEAPA participa en el espacio de participación “Primeros auxilios” de CUIDADANAS Asturias
2017
La Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de Asturias imparte una charla de primeros auxilios en CUIDADANAS Asturias
Fundación Mujeres- Delegación Asturias.
Dentro de los espacios de participación(eSPAS) de CUIDADANAS, se ha impartido una charla de primeros auxilios, que ha contado con la colaboración de SEAPA (Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de Asturias) representada por Angel Miguel Redondo, vicepresidente de la entidad.

El martes 12 de setiembre y dentro de los Espacios de Participación del proyecto CUIDADANAS en Asturias, la Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de Asturias (SEAPA) impartió la charla de “primeros auxilios”.

Angel Miguel Redondo en representación de SEAPA impartió dicha charla, donde se abordaron entre otros la reanimación cardiopulmonar o la maniobra Heimlinch. De una manera eminentemente práctica, las participantes pudieron aprender unas sencillas claves, de gran utilidad para aplicar en situaciones de primeros auxilios. El 17 de octubre volveremos a contar con la colaboración de SEAPA para la impartición de otro eSPA.

Desde aquí, agradecer tanto a SEAPA como a  su vicepresidente Angel Miguel Redondo, la participación y colaboración en el éxito de esta charla.