Inicio > Noticias > Queremos erradicar el Acoso Callejero
Presentación, el lunes 23, del programa STAND UP Contra el acoso callejero
Queremos erradicar el Acoso Callejero
FUNDACION MUJERES
Marisa Soleto, directora de la Fundación Mujeres, presenta el programa STANDUP contra el acoso Callejero. Un programa internacional, que ayuda a plantar cara al acoso callejero y que desarrolla en España, L Oréal. Fundación Mujeres será la organización que impartirá en España la formación presencial y online para erradicar el acoso callejero.

El próximo día 23 de noviembre a las 16.00h se presentará STAND UP Contra el Acoso Callejero. Una iniciativa que pretende formar a más de 50.000 personas a través de la WEB y de talleres presenciales. Será fundación Mujeres quien impartirá estos cursos que trae a España L Oréal y que pretenden educar y sensibilizar para erradicar la lacra del acoso.

El 78 % de las mujeres que sufrieron acoso callejero dicen que la situación mejoró cuando intervino un testigo, por eso estos cursos pretenden enseñarnos como hacer si nos encontramos en una situación de acoso en la calle. Distraer, Delegar, Documentar, Dirigirse al acosador y Dar asitencia  con una metodología probada y creada por HOllababak. La intervención del espectador/a, del testigo es importante  para desactivar situaciones de acoso y hacer que los espacios públicos sean más seguros.

Acompañan en esta presentación a Marisa Soleto, la Directora de Comunicación De lOréal; Esther García y Sara Flores que será la encargada de explicar como funcionan estos talleres.

Inscríbete en el siguiente enlace: https://registro.standupcontraelacoso.com/

Para acceder al evento: https://evento.standupcontraelacoso.com/standup#/es/login

STANDUP contra el acoso callejero

23 de noviembre a las 16h.