Inicio > Noticias > #QuédateEnCasa, mejorando con Fundación Mujeres tu búsqueda de empleo
2020
Aprovecha este periodo de confinamiento para aprender a organizar tu búsqueda de empleo.
#QuédateEnCasa, mejorando con Fundación Mujeres tu búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
Para que todas nuestras usuarias que estaban participando en los itinerarios de apoyo a la búsqueda de empleo aprovechen este tiempo de confinamiento y puedan aprender más sobre cómo orientar su búsqueda de empleo y refuercen sus perfiles laborales, continuamos organizando actividades on line. Infórmate sobre como participar en nuestra programación de agenda.

Desde Fundación Mujeres queremos que sigas avanzando en tu búsqueda de empleo en estos días de #QuédateEnCasa.

Tanto si ya eres usuaria de los servicios de apoyo a la búsqueda de empleo de Fundación Mujeres, como si quieres aprovechar estos días para organizar tu búsqueda de empleo cuando acabe este periodo de confinamiento, te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestras actividades on line para reforzar la búsqueda de empleo.

Podrás participar en talleres on line sobre diferentes aspectos de la búsqueda de empleo, con el asesoramiento directo de una profesional de Fundación Mujeres.

Durante los próximos días están programadas las siguientes actividades:

No esperes más y aprovecha este tiempo para reforzar tu perfil laboral y tu búsqueda de empleo.

Puedes ver la programación completa de actividades de Fundación Mujeres en la sección Agenda de este misma WEB (pinchando aquí)