Inicio > Noticias > Próximo programa GIRA Mujeres en A Coruña
Ene
2019
Impulsa tu capacidad emprendedora. Inscríbete en el taller gratuito “Encuentra tu ruta”
Próximo programa GIRA Mujeres en A Coruña
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
GIRA Mujeres, un proyecto de Coca Cola en colaboración con Fundación Mujeres.Te invitamos a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de tu idea de negocio.

Continuamos programando la formación presencial gratuita "Encuentra tu ruta" en Galicia. Se trata de la primera etapa del proyecto GIRA Mujeres, dirigido a impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un itinerario de empoderamiento y apoyo, en tres paradas:

1. Encuentra tu ruta: talleres presenciales de 10 horas, que facilitan la decisión de emprender.
  2. Inicia tu viaje: formación online de 30 horas, donde se trabaja la idea de negocio con el método Canvas.
  3. Te acompañamos: Incubadora y mentoría a los 10 mejores proyectos durante 6 meses.

Los 3 mejores proyectos recibirán 6 meses extra de mentoría y una ayuda de 3.000€ para el capital social de su empresa.

Los talleres ya programados en Galicia son:

Si eres mujer y tienes entre 23 y 60 años, tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás desempleada y te has planteado en algún momento el autoempleo, en GIRA Mujeres encontrarás inspiración, estímulo y acompañamiento.

Podrás conocer tus posibilidades en un taller presencial con dos sesiones de 5 horas cada una y después, podrás acceder a una formación on-line para madurar tu idea de negocio.

Puedes consultar todos los talleres programados e inscribirte pinchando AQUÍ. Plazas limitadas!