Inicio > Noticias > Próximo inicio de Cursos gratuitos para mujeres desempleadas en Asturias
Abierto el plazo de inscripción para los cursos del programa FORMIC
Próximo inicio de Cursos gratuitos para mujeres desempleadas en Asturias
Fundación Mujeres delegación de Asturias
Durante este mes se recogerán inscripciones de mujeres desempleadas pertenecientes a municipios Rechard para la realización de cursos de formación ocupacional

Próximo inicio de cursos del FORMIC (Acciones financiadas por el Programa de ayudas y becas en zonas mineras del carbón. Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón) en la delegación de Asturias (Oviedo y Gijón).

Está abierto el plazo de preinscripción de los cursos de Conductora de Autobús (368 horas) a realizar en Oviedo, Instaladoras de Energía Solar, con compromiso de contratación (430 horas) a realizar en Gijón y Técnica en Audiovisuales, con compromiso de contratación (543 horas) a realizar en Gijón.

Están dirigidos a mujeres desempleadas, empadronadas en municipios RECHARD.

Información e inscripciones:

Oviedo: C/Sabino Fernández Campo nº 6. Tl 985 22 02 76 (departamento de formación)

Gijón: Avda. del Llano 53, bajo. Tl: 985 09 00 02 (departamento de formación)