Inicio > Noticias > Programada la formación online en el Campus Virtual de Fundación Mujeres para el mes de julio
Jun
21
2022
Fundación Mujeres lanza nuevas fechas de los cursos para la mejora de la empleabilidad que se imparten, desde el Campus Virtual, en el próximo mes de julio.
Programada la formación online en el Campus Virtual de Fundación Mujeres para el mes de julio
Fundación Mujeres

Este verano ponemos a tu disposición la oferta formativa de Fundación Mujeres. Con ello, queremos proporcionarte la posibilidad de participar en los cursos que se realizan, en julio, a través de nuestro Campus Virtual. De esta manera contribuimos a mejorar tus competencias profesionales y digitales optimizando tus posibilidades de inserción laboral.

Te puedes apuntar en los distintos cursos con los que cuenta Fundación Mujeres, para la mejora de la empleabilidad:Técnicas para la búsqueda activa de empleo; y el curso de formación ocupacional: Manipulación de alimentos.

 
En esta formación pueden participar mujeres desempleadas, mayores de edad para que aumenten sus probabilidades de inserción al mercado laboral.
 
A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:
 
En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible.
Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.
 
Te animamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.
 
 
 
¡Apúntate ya!