Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Programación segunda quincena de mayo de los talleres "Encuentra tu ruta" de GIRA Mujeres, en modalidad online
May
11
2020
GIRA Mujeres es un proyecto de The Coca-Cola Foundation, organizado con Fundación Mujeres
Programación segunda quincena de mayo de los talleres "Encuentra tu ruta" de GIRA Mujeres, en modalidad online
Fundación Mujeres
Continuamos programando talleres "Encuentra tu ruta" en la modalidad online para que durante el confinamiento puedas continuar trabajando en tu idea de negocio. Consulta nuestra programación de talleres online para la segunda quincena de mayo.

En Fundación Mujeres continuamos con la programación de los talleres "Encuentra tu ruta" en formato online del proyecto GIRA Mujeres, para seguir trabajando con todas las emprendedoras que tengan una idea de negocio, que quieran reinventar la misma o cualquier mujer que quiera valorar la opción del autoempleo.

Los talleres "Encuentra tu ruta" de GIRA Mujeres, hasta ahora presenciales, se ofertan en la modalidad on line con la finalidad de continuar inspirando y acompañando a las mujeres participantes en su formación para que puedan impulsar su talento.

Los talleres se desarrollan en dos sesiones en las que hablaremos sobre empoderamiento personal, conceptos clave del emprendimiento y nos centraremos en encontrar ideas para tu negocio.

La programación de talleres para la segunda quincena de mayo es la siguiente:
 


Esta oferta está dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias residentes en cualquier localidad de las provincias de Madrid, Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cáceres, Córdoba, Huelva, Granada, A Coruña, o en localidades de más de 20.000 habitantes de las provincias de Cuenca, Badajoz, Sevilla, Málaga, Ourense, Pontevedra o Lugo.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PINCHA AQUÍ


Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nosotras a través del siguiente email: giramujeres@fundacionmujeres.es


¡Corre, no te quedes sin tu plaza!