Inicio > Noticias > Mujeres extremeñas del Círculo de Empresarias impartirán talleres de apoyo empresarial
2022
Los talleres están dirigidos a emprendedoras y empresarias de cinco ciudades de Extremadura
Fundación Mujeres-Delegación de Extremadura

Mujeres extremeñas pertenecientes al Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres impartirán talleres para apoyar la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres de Cáceres, Navalmoral de la Mata, Jaraiz de la Vera, Almendralejo y Zafra. La programación comenzará el 6 de octubre y se extenderá hasta el 22 de noviembre y está dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias de las zonas de actuación del Proyecto ACE_Actívate Creando Empresas 2022.

El Proyecto ACE_Actívate Creando Empresas 2022, está subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social, que financia este ciclo de talleres gratuitos de apoyo a las empresas cacereñas.

La modalidad de impartición de los cursos será presencial y online según la siguiente programación:

Talleres presenciales:

Navalmoral de la Mata, 13 de octubre de 2022.  Av. de la Constitución, 2. Horario: 10:00 a 12:30 horas

Zafra, 18 de octubre de 2022. Ctra. Badajoz-Granada, s/n (Antiguo Silo). Horario: 9:30 a 12:00 horas

Cáceres, 25 de octubre de 2022. C/ Francisco Paniagua, 1. Horario: 9:30 a 12:00 horas

Talleres online:

Puedes encontrar ampliar información de cada taller consultando la Agenda de nuestra web.