Inicio > Noticias > Programación en mayo de talleres "Encuentra tu ruta" de GIRA Mujeres en modalidad online
2020
GIRA Mujeres es un proyecto de The Coca-Cola Foundation, organizado con Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
Desde Fundación Mujeres y el proyecto GIRA Mujeres seguimos trabajando para que puedas participar en el Taller "Encuentra tu ruta" en la modalidad online para que durante este tiempo de confinamiento puedas continuar trabajando en tu idea de negocio. Consulta nuestra programación de talleres online para la primera quincena de mayo.

El confinamiento y el estado de alarma no nos va a parar. Sumamos a la programación de actividades en modalidad on line la actividad del proyecto GIRA Mujeres para seguir trabajando con todas las emprendedoras que tengan una idea de negocio, que quieran reinventar la misma o cualquier mujer que quiera valorar la opción del autoempleo.

A partir de esta primera quincena de mayo, los talleres "Encuentra tu ruta" de GIRA Mujeres, hasta ahora presenciales, se ofertan en la modalidad on line, con la finalidad de continuar inspirando y acompañando a las mujeres participantes en su formación para que puedan impulsar su talento.

Los talleres "Encuentra tu ruta" se desarrollan en dos sesiones en las que hablaremos sobre empoderamiento personal, conceptos clave del emprendimiento y nos centraremos en encontrar ideas para tu negocio.

La programación de talleres para la primera quincena de mayo es la siguiente:

Esta oferta estña dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias residentes en cualquier localidad de las provincias de Madrid, Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cáceres, Córdoba, Huelva, Granada, A Coruña, o en localidades de más de 20.000 habitantes de las provincias de Cuenca, Badajoz, Sevilla, Málaga, Ourense, Pontevedra o Lugo)

Formulario de Inscripción (pincha aquí)

Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nosotras a través del siguiente email: giramujeres@fundacionmujeres.es

En los proximos días ampliaremos esta programación de talleres, pero no esperes más, si estás interesadas haz tu preinscripción a través del formulario on line.