Inicio > Noticias > Programación de Talleres-online Activatenred para marzo y abril 2020
2020
Dirigidos dirigidos a todas las mujeres registradas en la plataforma ACTIVATENRED
Programación de Talleres-online Activatenred para marzo y abril 2020
Fundación Mujeres
Desde la plataforma www.Activatenred.es te ofrecemos la posibilidad de participar en estas micro acciones formativas dirigidas a todas las mujeres registradas en la plataforma. Consulta la programación y si aún no estás registrada, aprovecha este momento para entrar a formar parte de la comunidad ActivatenRed.

A lo largo de los prçoximos días estarán disponibles en la plataforma www.Activatenred.es las siguientes actividades formativas:

Todos los cursos ActivatenRed están tutorizados por profesionales de Fundación Mujeres y te ofrecen la posibilidad de acceder a conocimientos y herramientas para mejorar tu empresa, tu idea de nogocio o tu busqueda de empleo, además de tener una experiencia de intercambio con mujeres que se encuentran en tu misma situación.

Si aún no estás registrada en nuestra comunidad ActivatenRed no esperes más. Entra en www.Activatenred.es y regístrate. Te estamos esperando.