Inicio > Noticias > Programación de Cuidadanas en Madrid
2018
Os presentamos los talleres y espacios de participación previstos de Octubre a Diciembre de 2018
Programación de Cuidadanas en Madrid
Fundación Mujeres Madrid
Durante los próximos meses, en la delegación de Madrid de Fundación Mujeres, hemos programado diversos talleres y actividades para la participación de las cuidadoras, ex –cuidadoras y potenciales cuidadoras del proyecto CUIDADANAS.

ACTIVIDADES SOBRE AUTOCUIDADO E IGUALDAD:

• Taller: "Arte-terapia":  Martes 9, 16, 23 y 30 de Octubre de 12:00 a 14:00 h.
  • Taller "Emocionarte (gestión emocional)": Miércoles 7 y 14 de Noviembre, de 12:00 a 14:00 h.
  • Video - Forum “Por un mundo sin violencia”: Martes 27 de Noviembre, de 11:00a 13:00 h.
  • Taller “Manejo de la tristeza”:  Miércoles 12 y 19 de diciembre, de 12:00 a 14:00 h.
  • Fiesta de Navidad:  Viernes 21 de Diciembre, de 11:00 a 12:00 h.

Lugar de realización: Fundación Mujeres. C/Ponzano, 7 – 2ª Planta.

DIA DE LAS CUIDADORAS - Lunes 5 de noviembre.

Ven a celebrar con nosotras este día.

Horario y lugar: por confirmar.

ACTIVIDADES EN LA CALLE, ABIERTAS A TODOS LOS PUBLICOS
  • Jornada Infantil “Enrédate en Chamberí: Viernes 5 de Octubre, de 17 a 20h. Lugar: Plaza de Chamberí. Organiza: Servicios Sociales de Chamberí.
  • Jornada “Día de la Salud Mental”: Miércoles 10 de Octubre, de 17 a 20h. Lugar: Plaza del Conde Súchill. Organiza: Plataforma ECOSS Chamberí.
Con estas actividades queremos seguir trabajando nuestras habilidades y potenciar nuestros recursos personales para afrontar cada día con mayor salud y equilibrio emocional.

Las interesadas en participar, pueden inscribirse:
llamándonos al teléfono 91 591 24 20
enviando un e-mail a irene.vaquero@fundacionmujeres.es  indicando tu nombre completo, actividad o taller, y tu número de teléfono.

También seguimos con el servicio de Información y asesoramiento permanente ¡LLÁMANOS!
Para más información: www.cuidadanas.es