Inicio > Noticias > Programación actividades on line para Cuidadanas en la segunda quincena de abril
2020
Espacios de participación y talleres de refuerzo en modalidad on line hasta finales de abril
Fundación Mujeres
Programación completa de las actividades on line que se van a celebrar a lo largo de la segunda quincena de abril dirigidas a mujeres que sean o hayan sido cuidadoras no profesionales de personas dependientes. Espacios de participación y talleres de habilidades básicas para cuidarse y permanecer activas durante los tiempos de cuidado. No te las pierdas.

Tras la buena acogida que ha tenido de la programación on line de las actividades del proyecto Cuidadanas que hemos realizado durante este periodo de confinamiento, Fundación Mujeres ampliamos esta oferta en la segunda quincena de abril.

Ofrecemos a mujeres que sean o hayan sido cuidadoras no profesionales de familiares dependientes la oportunidad de participar en talleres de habilidades básicas para el autocuidado y la activación social y laboral, y espacios de participación en los que compartir con otras mujeres en su misma situación, actividades de ocio y tiempo libre y reflexión sobre los problemas comunes.

La programación prevista para la segunda quincena de abril es la siguiente:

Espacios de participación (ESPA) on line:

Talleres Cuidadanas online: