Inicio > Noticias > Servicio de asesoramiento y formación en igualdad dirigido a las entidades asturianas del tercer sector
2020
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
El Programa “Dinamización de estrategias de implantación de planes de igualdad y medidas de corresponsabilidad en las entidades y asociaciones del tercer sector en Asturias” ofrece un servicio gratuito y telemático de información, asesoramiento y apoyo para la implementación de planes de igualdad y de conciliación y corresponsabilidad

Fundación Mujeres desarrolla el programa “Dinamización de estrategias de implantación de planes de igualdad y medidas de conciliación y corresponsabilidad en las entidades y asociaciones del tercer sector en Asturias”, financiado por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.

Se trata de un proyecto destinado a proporcionar información, asesoramiento y apoyo para la puesta en marcha de planes de igualdad y de conciliación en las entidades del tercer sector con sede en Asturias.

El proyecto se desarrolla de manera totalmente telemática, de cara a facilitar la participación de cualquier entidad del territorio y garantizar las medidas de seguridad y protección necesarias, y a través del mismo se ofrece, la atención de dudas y consultas y el asesoramiento personalizado.

Para más información:

asturias@fundacionmujeres.es