Inicio > Noticias > Cursos DANA+: Igualdad entre mujeres y hombres en las Administraciones Locales
2020
Primera edición del programa formativo 2020 para ayuntamientos y entidades locales
Cursos DANA+: Igualdad entre mujeres y hombres en las Administraciones Locales
Fundación Mujeres
Programación de abril de los cursos de formación en materia de igualdad dirigidos a personal político y técnico de ayuntamientos y entidades locales. Estos cursos se desarrollan gracias a la financiación del FSE -POISES- y en el marco de la colaboración que mantienen Fundación Mujeres y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El Programa Dana+ es un proyecto promovido por Fundación Mujeres, cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo, dentro de cuyos objetivos se encuentran impulsar la integración del principio de igualdad en las Administraciones Públicas y mejorar el conocimiento sobre la discriminación de género generando un entorno laboral más favorable para las mujeres.

En el marco de este proyecto, la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Mujeres ponen a disposición del personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid, un programa formativo online en materia de igualdad entre mujeres y hombres en las Administraciones Locales.

La primera edición de acciones formativas se llevará a cabo entre abril y junio, y está formada por seis cursos, dos de los cuales arrancan en abril. Puedes acceder a información sobre cada curso pinchando encima.

La programación completa de esta primera edición formativa es accesible en el documento relacionado.

Aprovecha este tiempo de #QuédateEnCasa, para formarte en igualdad entre mujeres y hombres.

¡Te esperamos!