Inicio > Noticias > Presentación del programa “Juventud Asturiana Cooperante” en Oviedo
Abr
2018
La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana ha presentado el programa “Juventud Asturiana Cooperante”.
Presentación del programa “Juventud Asturiana Cooperante” en Oviedo
Fundación Mujeres- Delegación Asturias.
Se ha presentado en Oviedo la segunda edición del programa “Juventud Asturiana Cooperante”, impulsado por la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana a través de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

El 13 de Abril, en Oviedo ha tenido lugar la presentación de la Segunda edición del programa “Juventud Asturiana Cooperante”, con la asistencia del Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana Guillermo Martínez, la Directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo Gimena Llamedo y representantes de Ongs colaboradoras.

El programa “Juventud Asturiana Cooperante” becará a trece jóvenes de Asturias (dos más que en la primera edición del programa), para que participen en acciones de cooperación en nueva países de África, Oriente Medio y América Latina. La partida presupuestaria total de este programa impulsado por la Consejería de Presidencia y participación ciudadana es de 30.000 euros.

El plazo para la inscripción en el programa se inicia el 8 de abril de 2018 y será de 20 días naturales, para más información pueden dirigirse a la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.