Inicio > Noticias > Presentación de la quinta edición de la Escuela de Formación Permanente de la Agencia Andaluza del Voluntariado
Oct
03
2008
Destinada tanto a personal técnico y directivo de las entidades así como a las personas que integran los equipos de voluntariado
Presentación de la quinta edición de la Escuela de Formación Permanente de la Agencia Andaluza del Voluntariado
Fundacion Mujeres
La Delegación en Córdoba de Fundación Mujeres participó el dia 30 de septiembre en la Jornada de "Buenas Prácticas Asociativas" organizada por la Agencia Andaluza del Voluntariado en la que ésta presentó su programa formativo y que sirvió además como un punto de encuentro de las entidades más relevantes de Córdoba a través del cual poder informar de sus actividades y facilitar información a las personas interesadas en participar en el voluntariado.

La Agencia Andaluza del Voluntariado pone en marcha un año más su Escuela de Formación Permanente con la que se pretende ofrecer a las entidades un complemetno de contenidos, información y técnicas de diversa índole que les permitan dotar a su actividad de mecanismos que la hagan más eficaz y eficiente.  De esta manera la Junta de Andalucía presta su apoyo solidario a las entidades impartiendo formación que se diseña a partir de la opinión y necesidades de los colectivos.

En esta ocasión, el dia 30 de septiembre tuvo lugar en Córdoba la presentación de la programación de la Escuela en el marco de una Jornada dedicada a las "Buenas Prácticas Asociativas" a la que la Delegación de Córdoba de Fundación Mujeres fue invitada a participar a través de un stand informativo, jornada que tuvimos la ocasión de compartir con las entidades y asociaciones más representativas de la provincia.   

La jornada fue inaugurada por la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba y por el Director General de la Agencia, y sirvió para presentar la Guía de Buenas Prácticas Asociativas así como el programa de cursos que para el año 2008 ha preparada la Escuela de Formación.

A lo largo de todo el día pudimos proporcionar información sobre las actividades de Fundación Mujeres así como del programa de Voluntariado a las personas interesadas que pasaron por nuestro stand así como a las representantes de otras entidades que también tenían presencia allí.