Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Preparamos a las mujeres de Madrid para que encuentren nuevas oportunidades laborales
Mar
23
2022
Programación de abril para impulsar tu búsqueda de empleo
Preparamos a las mujeres de Madrid para que encuentren nuevas oportunidades laborales
Fundación Mujeres

Desde Fundación Mujeres queremos presentarte la nueva programación de formación del mes de abril para mejorar tus opciones de encontrar trabajo. Esta programación forma parte del proyecto DANA+, que tiene como objetivo facilitar el acceso al empleo a mujeres que, como tú, estáis buscando nuevas oportunidades laborales.  

 Durante el mes de abril organizaremos talleres y cursos muy prácticos para que puedas aplicar nuestras recomendaciones, mejorar la forma en que organizas tu búsqueda y conocer las claves que te ayudarán a conseguir trabajo cuanto antes.
 
Conocemos el esfuerzo que supone buscar empleo. Para que no lo tengas que enfrentar tú sola, te proponemos que participes en tantos talleres y cursos como necesites y así, te pondrás al día en temas tan interesantes como el uso de redes profesionales para ampliar tu red de contactos, mejorar tu marca personal mostrando todo lo que vales o prepararte para triunfar en tu próxima entrevista. Además, una orientadora laboral te acompañará en sesiones de asesoramiento individuales atendiendo tus necesidades y así podrás resolver tus dudas. También recibirás ofertas de empleo ajustadas a tu perfil cuando nuestras empresas colaboradoras nos soliciten candidatas.
 
¡Anímate y participa! Sólo tienes que inscribirte y nos veremos en nuestras oficinas de Madrid en la calle Ponzano número 7 segunda planta. 
 
Este es el calendario previsto: 
Siguiendo cada uno de los enlaces, encontrarás más información y el formulario donde poder inscribirte. 
 
 
Como complemento a esta formación, tienes disponibles nuestros cursos online de mejora de la empleabilidad. Consulta nuestra agenda para más detalles. 
 
 
 
Si necesitas más información, llámanos al 91.591.24.20 (ext. 1) 
 
 
 
¡TE ESPERAMOS! 
 
 
 
Esta actividad está financiada por
 
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030,
 
Ministerio de Trabajo y Economía Social y
 
el Fondo Social Europeo