Inicio > Noticias > Píldoras Formativas de Limpieza Industrial
Formación para el empleo del Programa PIOME
Píldoras Formativas de Limpieza Industrial
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
Siguiendo con el desarrollo del Programa PIOME (Programa Integral de Orientación y mejora de la Empleabilidad),financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

En el marco del Programa PIOME de Fundación Muejres, financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y dirigido a mujeres desempleadas de larga duración, inscritas en las oficinas del SEPEPA y con edades comprendidas entre los 30 y los 54 años, han comenzado las píldoras formativas de limpieza en las delegaciones de Oviedo y Gijón.

Esta formación fue impartida en el mes de mayo por la empresa EULEN en Oviedo y por el Grupo LACERA en Gijón, con una participación de 29 mujeres y una duración de 20 horas cada una.

Durante el desarrollo de estas píldoras las participantes tuvieron la oportunidad de formarse en limpieza de inmuebles mediante la utilización de productos y maquinaria, limpieza de cristales y tratamientos de protección de superficies.

Esta formación tiene por objeto dotar a las usuarias de nuevos conocimientos y competencias que les ayuden a mejorar o actualizar su currículum, y con ello a mejorar su empleabilidad.

El Programa PIOME seguirá su desarrollo hasta finales del mes de septiembre de este año.