Inicio > Noticias > Participa en la jornada “Liderando el camino hacia la consecución de la igualdad en el mercado laboral”
Tendrá lugar el lunes, 28 de octubre en el Espacio Gran Vía Hub de Madrid
Fundación Mujeres
En ella se continuará con la labor de sensibilización sobre la brecha de género y se presentarán los resultados finales del Proyecto 'DANA. Empleo y Emprendimiento en Igualdad'.

Todavía estáis a tiempo de inscribiros en la jornada “Liderando el camino hacia la consecución de la igualdad en el mercado laboral”, que tendrá lugar el próximo lunes, 28 de octubre en el Espacio Gran Vía Hub, situado en el histórico edificio Casa Matesanz (Calle Gran Vía, 27, Madrid).

El evento, con el que se pondrá fin a la campaña de concienciación sobre la brecha de género #RompemoslaBrecha, tiene como objetivo continuar con la labor de sensibilización sobre las brechas de género que existen entre mujeres y hombres en el mercado laboral, y presentar los resultados finales del programa “DANA. Empleo y Emprendimiento en Igualdad”, desarollado por Fundación Mujeres dentro del marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social financiado por el Fondo Social Europeo (2014ES05SFOP012).

La jornada contará con personas y entidades participantes en el Proyecto DANA, representantes de los poderes públicos y  agentes sociales, entre otros grupos de interés.

Consulta el programa  e infórmate sobre la campaña #RompemoslaBrecha en la web.

Si estás interesada debes inscribirte rellenando el siguiente formulario.

¡Te esperamos!