Inicio > Noticias > Oferta formativa online en el Campus Virtual de Fundación Mujeres
2021
Cursos online para la mejora de la empleabilidad durante el mes de septiembre 2021
Oferta formativa online en el Campus Virtual de Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
Para el mes de septiembre se abren nuevas convocatorias de los cursos online Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo en el Campus Virtual de Fundación Mujeres.

Con esta formación queremos ayudar a mejorar las competencias profesionales de las mujeres para así optimizar tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Por esta razón, ponemos a tu disposición nuestra oferta formativa para el próximo mes de septiembre.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

Manipulación de alimentos:

• Del 07 al 14 de septiembre de 2021
  • Del 14 al 21 de septiembre de 2021
  • Del 21 al 28 de septiembre de 2021
  • Del 28 de septiembre al 05 de octubre de 2021

Procesos de selección:

• Del 07 al 16 de septiembre de 2021
  • Del 14 al 23 de septiembre de 2021
  • Del 21 al 30 de septiembre de 2021

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 07 de 21 de septiembre de 2021
  • Del 14 al 28 de septiembre de 2021
  • Del 21 de septiembre al 05 de octubre de 2021

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Apúntate ya!