Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > #QuédateEnCasa: Oferta formativa on line gratuita para empresas en materia de igualdad
Mar
20
2020
Abierto el plazo de inscripción en dos cursos dirigidos a integrar la igualdad en las organizaciones laborales
#QuédateEnCasa: Oferta formativa on line gratuita para empresas en materia de igualdad
Fundación Mujeres
En el marco del proyecto DANA+, financiado por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social -POISES-, activamos dos cursos de formación dirigidos a profesionales y empresas para facilitar la implantación de medidas de igualdad en las empresas.

Con el objetivo de que las personas interesadas en la integración de la igualdad en las relaciones laborales de sus empresas u organizaciones laborales, puedan aprovechar este periodo de confinamiento para mejorar su conocimineto y competencias en materia de igualdad en el empleo y las relaciones laborales, Fundación Mujeres ha programado para las proximas fechas dos cursos de nuestro programa formativo la igualdad en la empresa.



La formación se desarrollará a través del campus virtual de Fundación Mujeres, contarán con materiales de apoyo y estarán tutorizadas por especialistas del equipo profesinal de Fundación Mujeres. Todas las personas que participen y superen la formación contarán con el certificado correspondiente en materia de igualdad en la empresa y el tema de referencia de cada curso.



Aunque se irá ampliando la oferta a lo largo de las próximas semanas, se encuentra abierto el plazo de matriculación para los siguientes cursos:

 

 



Consulta nuestra oferta formativa on line en la sección AGENDA de esta misma WEB (pincha aquí) y aprovecha este tiempo de #QuédateEnCasa, para saber más sobre la igualdad en el empleo. Te esperamos.

Para saber más sobre nuestra oferta formativa visita nuestro Campus Fundación Mujeres (pincha aquí)

Para solicitar asesoramiento en materia de igualdad en las relaciones laborales contacta con diagnosticos@fundacionmujeres.es