Inicio > Noticias > Oferta formativa del Campus Virtual para la mejora de la empleabilidad: octubre 2020
Oferta formativa online: Octubre 2020
Fundación Mujeres
Nuevas convocatorias para el mes de octubre para lo cursos Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo Campus Virtual de Fundación Mujeres.

El Campus Virtual de Fundación Mujeres ha publicado las nuevas convocatorias para el mes de octubre de las diferentes acciones formativas para la mejora de la empleabilidad de las mujeres. Nuestro objetivo es seguir apoyando a las mujeres desempleadas y mejorar sus estrategias de búsqueda de empleo de acuerdo con los requisitos actuales del mercado laboral.

A continuación, podrás encontrar más información sobre cada una de las convocatorias que se encuentran disponibles pinchando en cada uno de sus enlaces:

En cada uno de los enlaces podrás encontrar información sobre el número de plazas y el plazo de inscripción de cada una de las convocatorias. Asimismo, podrás acceder directamente al formulario de inscripción a través del siguiente enlace.

Te animamos a que participes en nuestras acciones formativas. Adquiere mayores competencias que permitan centrar tu objeto y estrategia de acuerdo con tu propio perfil profesional.

¡Apúntate ya!