Inicio > Noticias > Nuevo taller de emprendimiento de Fundación Mujeres en Galicia
2017
Taller enmarcado en "Activa Tu Emprendimiento", gratuito, financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del FSE
Nuevo taller de emprendimiento de Fundación Mujeres en Galicia
Fundación Mujeres Galicia
El programa, dirigido a mujeres inmigrantes con NIE, incluye la impartición de talleres dinámicos y divertidos a través de los cuales las mujeres adquieren conocimientos sobre el mercadeo y el mundo empresarial en España.

Los talleres de "Activa Tu Emprendimiento", conforman uno de los tres bloques formativos que incluye el itinerario del proyecto.

En este taller en concreto, de nivel medio-avanzado, se realizarán diversas actividades grupales participativas, con el objetivo de estructurar la idea de negocio de cada emprendedora, lo que servirá de base para el futuro plan de empresa.

Tendrá lugar los días 15, 16, 18 y 19 de mayo en el Centro Cívico Municipal de Castrillón, de 10 a 14h.

Tras este taller, se realizarán otros dos: en el primero de ellos, se abordará la aplicación de las tecnologías de la información, comunicación e innovación a los negocios, respecto al segundo, se informará sobre la normativa mercantil y fiscal española aplicable a las autónomas y empresarias.

Los otros dos bloques formativos del itinerario se corresponden con un Curso de creación de empresas, reforzado con formación online; y Asesoramientos individuales con una consultora de Negocio.

Puedes realizar tu inscripción en este formulario.

Más info: asesoriagalicia@fundacionmujeres.net o 981 29 40 97 (Lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 18; Viernes de 9 a 14h)