Inicio > Noticias > Nuevo proyecto de empoderamiento de mujeres jóvenes en el Salvador
2020
Se inicia la fase planificación del proyecto financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo
Nuevo proyecto de empoderamiento de mujeres jóvenes en el Salvador
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
Iniciada la planificación de un nuevo proyecto de empoderamiento y defensa y promoción de derechos de las mujeres jóvenes en el Salvador, financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

Las Mélidas, en coordinación con Fundación Mujeres y con la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, han dado inicio al proyecto “Promoción de la participación ciudadana de mujeres jóvenes para la defensa y promoción de derechos humanos de las mujeres, los derechos sexuales y reproductivos con énfasis en la prevención de embarazos adolescentes, ejecutado en los municipios de Cuscatancingo y San Salvador.

En la primera fase de planificación del proyecto, se han llevado a cabo reuniones de coordinación entre Fundación Mujeres y Las Mélidas, para lograr la consecución del objetivo del mismo “contribuir al fortalecimiento de las jóvenes salvadoreñas, para la defensa de sus Derechos Sexuales y Reproductivos y (DDSSyDDRR) y prevención de la violencia de género. “

Durante la fase de planificación, se han implementado las líneas generales y las estrategias de ejecución del proyecto y se han establecido los hitos de seguimiento y evaluación del mismo, a lo largo de su desarrollo.