Inicio > Noticias > Nuevo Programa de formación para el empoderamiento en el empleo del Ayuntamiento de Madrid
El itinerario se desarrollará en el Espacio de Igualdad María Moliner
Fundación Mujeres
Programa para el empoderamiento en el empleo dirigido a mujeres residentes en el municipio de Madrid que estén pensando en buscar empleo, busquen empleo, quieran mejorar su situación de empleo o quieran emprender.

A partir del jueves 14 de octubre dará comienzo el itinerario de Formación para el empoderamiento en el empleo organizado por Fundación Mujeres y financiado por el Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo del programa es incidir en la inserción de las mujeres al mercado laboral a través de un itinerario formativo enfocado en la mejora del empoderamiento y la empleabilidad.

En esta ocasión el programa se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre en el Espacio de Igualdad María Moliner (C/ de Honrubia, 4, 28031 Madrid), puedes pinchar aquí para acceder a los detalles de la programación.

Para poder participar es necesario solicitar plaza durante el periodo de inscripción establecido. Las plazas son limitadas.

Más información e inscripción PINCHANDO AQUÍ

¡MEJORA TU EMPLEABILIDAD!