Inicio > Noticias > Nueva programación de talleres on line en la comunidad #Activatenred para la segunda quincena de abril
2020
Dirigidos dirigidos a todas las mujeres registradas en la plataforma ACTIVATENRED
Fundación Mujeres
Desde Fundación Mujeres seguimos incrementando nuestra oferta de actividades on line para que durante este tiempo de confinamiento no abandones tu proyecto laboral o de emprendimiento. En nuestra Red Social ActivatenRed puedes encontrar una variada oferta de cursos y talleres on line para que no te detengas en este momento. Consulta nuestra programación de Talleres on line para la segunda quincena de abril.

Desde nuestra red social ActivatenRed, te seguimos haciendo propuestas para mejorar tu empleabilidad o tu proyecto emprendedor durante este tiempo de confinamiento. A través de los talleres on line que se desarrollan en en este espacio de encuentro e intercambio, te facilitamos orientación para no dejar aparcado tu proyecto laboral en este periodo de confinamiento.

Consulta en esta noticia y en nuestra sección de agenda la programacín de talleres on line Activatenred para la segunda quincena de Abril:

Porque estar en casa no significa estar parada, suscribeté en www.Activatenred.es y participa junto con otras mujeres en tu misma situación en nuestras actividades on line.

¡Te esperamos!