Inicio > Noticias > Nueva oferta formativa online de Digitalizadas
Talleres online para la mejora de la empleabilidad y el emprendimiento rural
Nueva oferta formativa online de Digitalizadas
Fundación Mujeres
Digitalizadas amplia su oferta formativa para incluir talleres online básicos para la mejora de la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres en entornos rurales.

Fundación Mujeres, Fundación Cibervoluntarios y Google.org buscan adaptarse a las restricciones de aforo y de desplazamiento que se han producido en los últimos meses por los efectos de la pandemia del COVID-19. Por esta razón, hemos ampliado la oferta formativa de Digitalizadas, para incorporar la impartición de talleres online.

Fundación Mujeres ofertará talleres formativos para la mejora de la empleabilidad y del emprendimiento de las mujeres en entornos rurales. Los talleres tienen una duración de 6 horas y se realizarán, de forma gratuita, a través de sesiones de Google Meets. Ahora más que nunca, las mujeres en entornos rurales necesitan tener a su disposición todas las herramientas posibles que les permitan acceder a las TICs de forma segura, y utilizarlas para mejorar su situación económica y laboral.

¿Quién puede solicitar los talleres?

Cualquier organización de mujeres o entidad que aúne a un grupo de mujeres, especialmente de ámbito rural, que quieran reducir la brecha de género y facilitar formación TIC para fomentar la empleabilidad y el emprendimiento entre sus beneficiarias. Pedirlo es muy sencillo, solo tiene que pinchar en el apartado “Solicita tu actividad” de la web digitalizadas.org y nos pondremos en contacto.

En caso de necesitar más información, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de la siguiente dirección de correo electrónico: digitalizadas@fundacionmujeres.es o a través del siguiente número de teléfono 915 912 420 (ext. 1003)

¡Solicita ya tus talleres!