Inicio > Noticias > Nueva edición del curso "Intervención social con enfoque de género para el voluntariado"
Ene
2023
Dirigido a personas interesadas en hacer voluntariado desde la perspectiva de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía

Fundación Mujeres abre el plazo para la realización de un nuevo curso para formar a personas voluntarias, "Intervención social con enfoque de género para el voluntariado. Conceptos básicos," que conenzará el 14 de febrero y terminará el 14 de marzo de 2023.

Este curso se desarrolla en el marco del proyecto "Conectando con la igualdad" que se desarrolla en el provincia de Córdoba y cuyo objetivo es promover la acción voluntaria desde una perspectiva de género. Para ello se capacitará a un máximo de 35 personas en materia de igualdad de oportunidades y prevención de la violencia contra las mujeres, cotribuyendo así a poner en el centro de la acción voluntaria el principio de Igualdad.

El número de plazas es limitado y está destinado a personas voluntarias o interesadas en voluntariado residentes en la provincia de Córdoba.

El curso tiene 20 horas de duración, es completamente gratuito y se realizará en modalidad online, a través del campus virtual de Fundación Mujeres.  Las personas que obtengan plaza recibirán un correo de admisión con las instrucciones  de acceso al campus. Al finalizar se entregará un certificado a las personas que superen el curso.

El formulario de pre-inscripción estará abierto desde el 16 hasta el 29 de enero o hasta agotar plazas.

Más detalles en la publicación en nuestra agenda.

Para más información, se puede contactar con Fundación Mujeres en la Delegación de Andalucía:

Actividad subvencionada por la Consejería de Inclusión Social,

Familias, Juventud e Igualdad de la Junta de Andalucía