Inicio > Noticias > Mujeres en Tecnología, Emprendimiento y Ciencia para una sociedad más igualitaria
Igualdad y STEM
Fundación Mujeres
Medidas para el impulso del emprendimiento tecnológico y científico de las mujeres

El próximo jueves 7 de marzo, con motivo de las celebraciones en toda España del Día de la Mujer, se celebrará en Madrid el acto Mujeres en Tecnología, Emprendimiento y Ciencia para una sociedad más igualitaria, impulsado por Google for Startups, que trata de poner el foco de atención en la necesidad de atajar la brecha de género que aún existe en el sector, así como las medidas necesarias para impulsar nuevas vocaciones científicas entre las mujeres y contribuir a la visibilidad y reconocimiento de las trayectorias de las tecnólogas y científicas que nos precedieron.

Con el reto de seguir articulando medidas tanto para el impulso de la innovación, sin perder nunca de vista su impacto social, el encuentro contará con la presencia tanto del Secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo, como de la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

Día de celebración: 7 de marzo

Horario: 11:15 horas-14:00 horas