Inicio > Noticias > Mujeres emprendedoras participan en el Taller "El poder de las redes sociales y el marketing online"
2014
Formación impartida por Begoña Rodríguez y Sandra Regueira, de la empresa del Círculo Strategia Online
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Taller práctico en el que se ha analizado la importancia de una buena gestión de la comunicación de las empresas utilizando las redes sociales online.

El pasado jueves 15 de mayo tuvo lugar en A Coruña el taller "El poder de las redes sociales y el marketing online", impartido por la empresa Strategia Online, perteneciente al Círculo de Empresarias.

Begoña Rodríguez, directora y Sandra Regueira, community manager de la empresa Strategia Online, hablaron sobre la importancia de elaborar un social media plan como paso previo a "lanzarse a las redes". No todas las empresas deben estar en todas las redes: es necesario realizar un análisis y segmentación de  nuestra clientela potencial y comunicarnos con ella a través de las redes más idóneas. También hicieron una reflexión acerca de lo que se debe y lo que no se debe hacer a la hora de gestionar las redes sociales online.

El taller fue muy práctico, y ha servido a las emprendedoras como un buen punto de partida para reflexionar sobre la gestión de la comunicación de sus empresas a través de redes sociales online.