Inicio > Noticias > Marisa Soleto y Silvia Macedo plantan hoy cara al acoso callejero
2022
Coloquio StandUP, sobre el acoso callejero en la primera jornada de Santander WomenNOW
Marisa Soleto y Silvia Macedo plantan hoy cara al acoso callejero
Fundación Mujeres

El evento comenzará a las 17.20 h. y podrá seguirse en directo

Silvia Macedo, directora general de L Oreal París para España y Portugal y Marisa Soleto, directora de Fundación Mujeres, participarán en la primera jornada de Santander WomenNOW que contará, entre otros participantes, con Victoria Alonso, presidenta de Post Producción, Efectos Visuales y Animación y productora ejecutiva de Marvel Studios; la prestigiosa economista Mariana MazzucatoPau Gasol, presidente de la Gasol Foundation; Fawzia Koofi, ex vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Afganistánla experta en orden mundial y profesora de la London School of Economic, Kristina Spohr; la medallista olímpica Adriana Cerezo; o

Ángeles Santamaría, CEO de Iberdrola España.

También participarán en el evento la cineasta y activista ambiental Alexandra Cousteau; la consejera legal de las víctimas de Jeffrey Epstein Sigrid McCawley; el psiquiatra Luis Rojas MarcosLaura Fernández Espeso; CEO de The Mediapro Studio; María Fasce, directora literaria de Alfaguara, Lumen y Reservoir Books; o la escritora

Virginia Feito.

Santander WomenNOW cuenta con el apoyo de Banco Santander como Global Partner, el patrocinio de DKVHeinekenIberdrolaIberiaInditexL’Oréal Paris y la colaboración de El Corte InglésHotel Princesa Plaza MadridMultiópticas Salesforce. El congreso se podrá seguir de manera presencial, en el auditorio de El Beatriz Madrid.

Para asistir ya puedes inscribirte de manera gratuita en la web

congreso.womennow.es.

Además, el evento podrá seguirse en directo en las webs de womennow.esmujerhoy.com y todos los diarios del grupo Vocento, incluidos abc.eselcorreo.comdiariovasco.com lasprovincias.es

.