Inicio > Noticias > Mañana Empieza Hoy
Evento promovido por IFEMA y Barrabés en colaboración con ENISA
Mañana Empieza Hoy
ENISA
Iniciativa Mañana en su primera edición como espacio de reflexión sobre areas claves para la sociedad del hoy y del mañana

Los próximos días 12, 13 y 14 de junio de 2019 se va a celebrar en IFEMA un evento que se estrena en su primera edición en este año 2019.

La Iniciativa llamada “MAÑANA”, es un evento promovido por IFEMA y Barrabés, en colaboración con Enisa. La primera edición se celebrará en Madrid (IFEMA) del 12 al 14 de junio. Se trata de un espacio de reflexión que se va a centrar en tres áreas clave: el crecimiento sostenible, la habitabilidad y el bienestar.

Todas las actividades, ponencias, mesas redondas, talleres y exposición de iniciativas se enmarcan dentro de estas tres áreas y se inspiran en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU.

Este evento, pretende reunir a empresas, instituciones, personal científico, del ámbito de la educación y ciudadanía que están desarrollando iniciativas y recuperando el protagonismo en la creación de un mañana mejor, más cercano y humano.

La iniciativa Mañana empieza hoy reunirá a más de 6.000 participantes, alrededor de 100 actividades y medio centenar de personas expertas en las tres áreas clave en las que se va a centrar el evento.

Para mayor información sobre este evento, sus actividades y su programación se puede consultar en la web que se ha creado a tal efecto. www.mananaempiezahoy.es